
Fundador – Comite de Misiones
Mi nombre es Luis Carlos, vivo en Manizales, Colombia hace más de 20 años. Soy docente de profesión y disfruto plenamente mi labor la cual desempeño con constante motivación; creo que una de las razones por la que soy docente es porque me gusta aprender y en la docencia constantemente estoy aprendiendo en todos los niveles, desde lo disciplinar, lo misional, hasta lo humano. Interactuar con mis estudiantes es una oportunidad que me permite hacer constantemente pedagogía y auto observación. Veo en ello una gran alternativa de servir y afronto cada día con el propósito de contribuir a hacer mejores realidades.
Mi otra motivación es construir consciencia y conexión con la vida, con la naturaleza y con la energía latente que hace de este universo nuestra realidad. Lo hago contemplando y viviendo a plenitud la naturaleza, el presente y la conexión con esa sabiduría que es intrínseca en todo y que puedo llamar Dios.
Soy consciente de la necesidad de expandir la consciencia de la vida y del amor y por ello he asistido a diversos y hermosos lugares naturales de Colombia y Perú con la intensión de contribuir a la sanación de la energía planetaria y al equilibrio de la vida sobre nuestro planeta. Desde hace más de 10 años he contribuido con esta acción en lugares como el Parque Nacional Natural lLos Nevados de Caldas, Tolima y Risaralda; la Sierra Nevada de Santa Marta, la Sierra Nevada del Cocuy en Boyacá y en las montañas de Cusco y en el Lago Titicaca en Perú. Realizar prácticas de sanación de la energía de nuestro planeta, es una experiencia que te hace reconocer el potencial de tu existencia y la necesidad de ser consciente; por ello acciono constantemente en la tarea de construir consciencia desde mi ser hasta abarcar todos los niveles de mi relación con la humanidad y la naturaleza.